viernes, 11 de diciembre de 2015

Comercio Justo en San Antonio - Navidad 2015

Comercio Justo en San Antonio de Padua 

 Campaña de Navidad 2015


Tercer año consecutivo que celebramos en nuestra parroquia el “Mercadito de Comercio Justo”, mañana sábado 12 y  el domingo 13 de diciembre, retomamos esta iniciativa que trata de concienciarnos de que es posible y necesario, que haya un compromiso entre todas las partes implicadas  para que el respeto al medio ambiente, las políticas laborales dignas, los criterios de justicia social y la protección de la infancia, sean puntos fundamentales en el comercio.

Os recordamos que los productos que podréis adquirir este fin de semana, lo podéis  encontrar habitualmente en la tienda  "La Troballa", de Cáritas Interparroquial de Algemesí situada en la calle Berca, 44.

Como decimos todos los años, es una buena oportunidad para regalar durante esta Navidad productos de calidad que provienen del comercio justo, y que favorecen el desarrollo solidario en beneficio de la comunidad donde se fabrican. 

En los horarios, 17:30 a 21:00 h (sábado) y 10:00 a 14:00 h (domingo) nos podréis encontrar en saloncito del atrio de la parroquia. 

Y recordemos durante el resto del año, realizar además un consumo responsable.

Gracias a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario